lunes, 18 de noviembre de 2013

TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE LA INGESTA DE SALES Y LÍQUIDOS,YA QUE LOS PILOTOS PIERDEN MUCHAS SALES Y LÍQUIDOS,Y MEDIA HORA ANTES DEL ALMUERZO Y ANTES DE SALIR A PISTA,BEBEN AGUA CON SALES MINERALES(ENTRE 1 Y 1,5 LITROS)
Y SIRVE PARA PREVENIR LA DESHIDRATACIÓN,EN LA QUE PIERDEN UNOS 3 LITROS,Y QUE ES SEVERA CUANDO HAY MÁS CALOR Y HUMEDAD,Y PROVOCA CALAMBRES Y AGOTAMIENTO,POR LO QUE ES IMPORTANTE DORMIR BIEN Y NUNCA AYUNAR.

3.EL CORAZÓN DURANTE LA CARRERA

COMO HE CITADO ANTES,EL CORAZÓN PUEDE LLEGAR A UNAS 200-210 PULSACIONES POR MINUTO,Y ES IMPORTANTE UN BUEN ENTRENAMIENTO PARA AGUANTAR ESAS PULSACIONES

5:45.DUCHA Y DESAYUNO

6:45.LLEGADA A BOXES Y AUMENTO DE LAS PULSACIONES(70/80),DEBIDO AL STRESS

8:30.WARM-UP(160/180 PULSACIONES POR MINUTO)

10:30.BRIEFING(100 PULSACIONES POR MINUTO)

12:30.SALE A PISTA(100 PULSACIONES POR MINUTO)

12:55.VUELTA PREVIA(AUMENTA HASTA 130/140 PULSACIONES POR MINUTO)

13:00.ARRANCA LA CARRERA(180/190 PULSACIONES EN LA FRENADA,160 ANTES)

DESPUÉS POCO A POCO EL CUERPO EMPIEZA A FATIGARSE(CANSANCIO DE LOS MIEMBROS,DESHIDRATACIÓN,FATIGA DE LA VISTA)

14:30.FINAL(LAS PULSACIONES LLEGAN A 200 EN LOS ADELANTAMIENTOS),AL ACABAR NECESITAN BEBER MUCHO LÍQUIDO


4.PREPARACIÓN PSICOLÓGICA

LA CONCENTRACIÓN ES UN ELEMENTO CLAVE,EN UNOS PILOTOS,CUYA PERSONALIDAD SE CARACTERIZA POR SU DECISIÓN,SU TENDENCIA AL RIESGO,ETC.
SON PERSONAS QUE AFRONTAN DOS MIEDOS:LA DERROTA Y LA VICTORIA.ADEMÁS,SI NO LOGRA SUCESOS,PUEDE CAER EN UN MUNDO DE DROGAS,ALCOHOL,DEPRESIÓN

                                                                                                                             PÁGINA 5            

No hay comentarios:

Publicar un comentario